lunes, 5 de mayo de 2008

Collar Nacar-Delicas

Collar realizado con nácar y cilindros con delicas. Es de la temporada pasada pero había perdido la foto. El collar tuvo muy buena aceptación tanto que hice varios parecidos y lógicamente volaron de las manos. Me dio mucha alegría encontrar las fotografías, a veces viene bien vaciar la memoria de la cámara digital. Esta foto muestra el collar en su totalidad y el detallito de la bola hecha con perlitas de río, preciosa.


Detalle del donut de nacar, anillado con tejido en peyote con delicas.

2 comentarios:

Artwen dijo...

pero que arte tienes! me ha gustado todo!! sobre todo las bolitas, son monisimas!! tienes que se runa persona muuuuuuy paciente verdad? XD

La casita de Mar dijo...

¡Que bonito te ha quedado, me encanta tengo un donuts pendiente y me ha encantado la idea que has tenido, besitos.