miércoles, 15 de julio de 2009

Anillos crocheteros

Cuatro más y creo que de momento serán los últimos a menos que tengan mucho, muchísimo éxito y me lo pidan de rodilla. Son muy fáciles de hacer y cómodos, ya que una vez enfilados te despreocupas de las bolitas y te lo puedes llevar prácticamente a todos sitios sin riesgo de "accidentes", estos los hice en la playa. Lo más difícil quizás es pegar la base y que te quede bonita, y para mí esto fue lo que me costó. Creo que por esto les he cogido un poquito de tirria . No dejaré de crochetear porque es bastante relajante, pero haré otras cosillas...... En fin esto es lo que hay.

4 comentarios:

elamay13 dijo...

wooow!! me encantaron tus anillos!!! soy de guadalajara, y me encantaria saber donde puedo conseguirlos, porfavor si tienes una direccion en donde pueda comprarlos madamela a mi mail: elamay_13@hotmail.com
gracias
saludos!!!!!!

Mariaindi dijo...

Hola son preciosos, compartes la forma de hacerlos?gracias , un saludo

Just for You dijo...

Estimada lya,

Estamos montando una tienda online de productos de bisutería realizados a partir de abalorios de calidad y de diseño propio. Creemos que el tipo de producto que ustedes trabajan podría complementar nuestra oferta, por lo que nos gustaría saber si podrían estar interesados en que pudiéramos vender sus productos a través de nuestra página con el siguiente esquema de trabajo:

1.- Ustedes nos facilitarían la ficha de los productos (características e imágenes)
2.- Cuando recibiéramos un pedido, les transferiríamos el importe que hubiéramos acordado por cada artículo más los gastos de envío
3.- Les facilitaríamos los datos del cliente para que directamente le enviaran el producto bajo nuestro nombre comercial

Nuestra idea es ofertar producto único o casi único, es decir, una vez una referencia está vendida, se retira de la página, ya que nosotros no trabajamos productos fabricados en serie.

Si esta propuesta pudiera serles de interés, no duden en contactar con nosotros a través de esta misma dirección de e-mail o en el teléfono 609 128 761

Les escribimos desde Salamanca.

Reciban un cordial saludo


javier delgado

MILARTESANA dijo...

hola de nuevo, veo que lo del crochet se te da de maravilla, yo se hacer crochet pero nunca he intentado hacer estos anillos y me encantan, pero es q no se ni como empezar... si me pudieras decir los primeros pasos te lo agradeciría un montón, por que me encantan y queria hacerme unoooo...
Muchisimas gracias, tienes un blog precioso...
te dejo mi mail: milartesana@yahoo.es

Un saludo,
Mila