jueves, 9 de julio de 2009

Collar Crochet

Hecho a crochet, cada vez me resulta más sencillo usar la aguja de ganchillo, es hasta divertido. No dejéis de probarlo.

5 comentarios:

Helen`s dijo...

Hola k tal soy elena, y me encanto todo lo k tienes en tu blog, ahy cosas muy lindas, y vendes todo lo k haces, yo en lo particular siempre ando haciendo todo tio de manualidades, y en lo particualar me gusto un mini corazon k vi como colgije para movil, esta muy hermoso kisiera saber como realisaste, muchas gracias..

un saludo desde la paz, b.c.sur., mexico..

bye..

Lya, Bisurtería Artesanal. dijo...

Algo siempre se vende pero la mayoría de las hago para regalar. Este collar en particular se hace a ganchillo (crochet)y es muy fácil de hacer.

Karla Gutierrez dijo...

Hola soy Karla
Te felicito por todo lo que haz hecho, desde los gorros, bufandas y sobre todos los collares y anillos, me gustaria saber como lo haz hecho
Recibe saludos desde Ensenada, Baja Cfa., Mexico

Enma dijo...

Buenas tardes, Lya, he entrado en tu blog, para felicitarte por el y también para darte a conocer el mío. Hace poquísimo tiempo que lo tengo y me gustaría enseñaroslo a todas las que os gustan hacer manualidades. Un saludo. Ah¡, espero tu visita cuando quieras.

fireicewitch dijo...

Es precioso y ¿de facil?pues la verdad es que a mi se me va la vida en ello jajaj,ya me canse y abandone por desesperacion jajajaj,me encantan tus trabajos.Felicidades por ellos y por tu blog.