jueves, 9 de julio de 2009

Collar Crochet

Hecho a crochet, cada vez me resulta más sencillo usar la aguja de ganchillo, es hasta divertido. No dejéis de probarlo.

5 comentarios:

Helen`s dijo...

Hola k tal soy elena, y me encanto todo lo k tienes en tu blog, ahy cosas muy lindas, y vendes todo lo k haces, yo en lo particular siempre ando haciendo todo tio de manualidades, y en lo particualar me gusto un mini corazon k vi como colgije para movil, esta muy hermoso kisiera saber como realisaste, muchas gracias..

un saludo desde la paz, b.c.sur., mexico..

bye..

L&L, Artesanía dijo...

Algo siempre se vende pero la mayoría de las hago para regalar. Este collar en particular se hace a ganchillo (crochet)y es muy fácil de hacer.

Anónimo dijo...

Hola soy Karla
Te felicito por todo lo que haz hecho, desde los gorros, bufandas y sobre todos los collares y anillos, me gustaria saber como lo haz hecho
Recibe saludos desde Ensenada, Baja Cfa., Mexico

Enma dijo...

Buenas tardes, Lya, he entrado en tu blog, para felicitarte por el y también para darte a conocer el mío. Hace poquísimo tiempo que lo tengo y me gustaría enseñaroslo a todas las que os gustan hacer manualidades. Un saludo. Ah¡, espero tu visita cuando quieras.

Rita dijo...

Es precioso y ¿de facil?pues la verdad es que a mi se me va la vida en ello jajaj,ya me canse y abandone por desesperacion jajajaj,me encantan tus trabajos.Felicidades por ellos y por tu blog.